Kochi

Utilizamos su ubicación para personalizar la información que desea ver.

Empezar a montar con Gofer
Regístrate

Siempre el viaje que desea

La mejor manera de llegar a donde vas

Toque un botón, conseguir un paseo

Elija su paseo y establecer su ubicación. Usted verá de conducir vehículos de imagen y datos, y hacer un seguimiento de su llegada en el mapa.

Siempre encendido, siempre disponible

No hay llamadas telefónicas para hacer, no hay pick-ups para programar. Con disponibilidad 24/7, solicitar un viaje en cualquier momento del día, cualquier día del año.

Califica, escuchamos

Valorar su conductor y proporcionar información anónima sobre su viaje. Su aportación nos ayuda a tomar cada salida una experiencia de 5 estrellas.

Hay un paseo para cada precio

Y cualquier ocasión

La seguridad

De principio a fin, un viaje en la que puede confiar

Su seguridad es importante para nosotros, antes, durante y después de cada viaje. Es por eso que continuamos desarrollando tecnología que ayuda a hacer millones de paseos más seguros todos los días.

Tu primero Gofer está a unos minutos

Registra para montar
Los viajes de negocios

Mantenga viajes de trabajo independiente

Ya sea que le dirigen al aeropuerto, una reunión en la ciudad, o en la casa después de una noche en la oficina, Gofer trabaja tan duro como usted lo hace.

Gofer PISCINA

Compartir su viaje y guardar

Gofer POOL que coincide con los jinetes encabezados en la misma dirección. Siempre es la forma más barata Gofer. Y compartir el viaje añade sólo unos pocos minutos de su viaje.

Aeropuertos

Saltar el transporte al aeropuerto

Solicitar un paseo bajo demanda en más de 400 aeropuertos en todo el mundo. Y con múltiples opciones de vehículos, hay un montón de espacio para todo su equipaje.