Kochi

Utilizamos su ubicación para personalizar la información que desea ver.

Empezar a conducir con Gofer
Regístrate

Trabajo que pone en primer lugar

Conducir cuando se quiere, gana lo que necesita

Fijar su propio horario

Se puede conducir con Gofer en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año. Cuando maneja es siempre de usted, por lo que nunca interfiere con las cosas importantes de su vida.

Ganar más en cada vuelta

tarifas de ida y comienzan con una cantidad base, entonces aumentan con el tiempo y la distancia. Y cuando la demanda es superior a la normal, los conductores ganan más.

Deje que la aplicación abrir el camino

Sólo tienes que pulsar y listo. Usted obtendrá giro a su vez, las direcciones, las herramientas para ayudarle a ganar más, y soporte 24/7. Y si usted no tiene un teléfono inteligente, podemos conectar a uno.

Golpear la carretera

Es fácil empezar

3

Descarga la aplicación y vaya

Una vez que esté aprobado para conducir con Gofer como contratista independiente, vamos a proporcionar todo lo necesario para ser un éxito en el camino.

REGÍSTRATE AHORA

Acerca de la aplicación

Diseñado sólo para los conductores

Cuando se quiere hacer dinero, basta con abrir la aplicación y usted comenzará a recibir solicitudes de viaje. Usted obtendrá información sobre su jinete y direcciones a su ubicación y destino. Cuando el viaje ha terminado, recibirá otra solicitud cercano. Y si re listo para salir de la carretera, se puede firmar en cualquier momento.

requisitos

Sabe que está listo para salir a la carretera. Ya sea que usted está conduciendo su propio coche o un vehículo comercial con licencia, debe cumplir con los requisitos mínimos y completar un tamizado de seguridad en línea.

recompensas

Usted está en el asiento del conductor. Así recompensa con descuentos en combustible, mantenimiento de vehículos, facturas de teléfono celular, y más. Reducir sus gastos diarios y llevar a casa los ingresos adicionales por la conducción más.

equipamiento para vehículos

¿Necesita un coche? Podemos conectarlo a los socios que ofrecen ofertas de vehículos exclusivos que se puede obtener en la carretera y de ingresos. Muchos ofrecen sin tapas kilometraje y las políticas de devolución flexible para que pueda conducir y ganar tanto como desee.

La seguridad

Cuando se conduce con Gofer,El apoyo a cada paso

Empezar a ganar dinero

Listo para ganar dinero? El primer paso es registrarse en línea.

Registra para montar

El apoyo a cada paso

Queremos que cada Gofer viaje sea sin problemas. Así que estamos aquí para ayudar con la configuración de la cuenta, los ajustes de tarifas, y más cuando lo necesite.